El carrito esta vacio
Por el momento somos una tienda online. Pero seguramente nos encontrarás en muchas ferias y eventos, te recomendamos seguirnos en nuestras redes en las que estaremos informando dónde vamos a estar próximamente.
Somos de Montevideo, Uruguay.
Sí, hacemos envíos a todo el país por la agencia de tu preferencia, el costo del envío es a cargo del comprador y lo abonas al recibir.
Solo debes añadir los productos al carrito y seguir los pasos que se te indican a medida que avanzas.
En algunos casos sí. Puedes comunicarte a nuestro WhatsApp o mail urunekotiendaonline@gmail.com, (en el mail deberás incluir tu Número de pedido) para analizar tu caso concreto.
- Aceptamos cambios dentro de las 48hs luego de la entrega del producto, pasado este plazo no realizamos cambios.
- Únicamente lo puedes hacer si el producto que compraste no tiene las características ofrecidas (en foto y descripción), lo recibiste dañado o incompleto. Los pedidos los armamos personalmente y revisamos que estén en óptimas condiciones antes de enviarlos. En caso de que sea envío por encomienda deberás realizar el reclamo con la empresa en cuestión.
- No se hacen devoluciones de dinero. Se harán por cualquier producto que esté en stock y deberán ser por productos de valor igual o mayor que la compra original.
- Los costos de envío correrán por cuenta del cliente.
La confirmación total de la compra estará condicionada a la existencia de stock de todos los artículos que ingresó a su carrito. Si no podemos cumplir con alguno de los artículos de su pedido nos comunicaremos telefónicamente para solucionarlo.
Mercado pago, Transferencia bancaria o giro por Abitab o Redpagos (deberás enviar mail con el comprobante a urunekotiendaonline@gmail.com).
Los envíos tienen un costo que se detalla en el momento de realizar la compra. Contamos con una opción de retiro en Paso Molino, Tres Cruces o Centro a coordinar día y horario.
En el caso de Montevideo, intentaremos enviarte el pedido lo antes posible con un plazo máximo de 72 hs hábiles.